• 17 JUN DE 2024

"No siento nada con la soltería": Berta Lasala se sincera a un año de su separación con Daniel Alcaíno

Berta Lasala |

La actriz reveló que se encuentra en un momento de renovación profunda y nuevos proyectos, dentro de los que no descarta volver a las teleseries.

Berta Lasala se encuentra con un nuevo desafío televisivo por delante, ya que formará parte del nuevo programa culinario de Chilevisión: "Top Chef Vip".

La actriz concursará junto a otras celebridades para ganarse los elogios del jurado. Pero, lo que más llama la atención del ánimo con el que empieza este proyecto es que dice estar en un momento de total renovación, a un año de su separación de Daniel Alcaíno y a cuatro, de haber dejado el programa "Claudia Conversa".

Renovada y con proyectos


Síguenos en: Google News


"El 2023 fue un año bueno, me renové como ser humano y como persona, aprendí más de cocina. Cuando me llamaron de ‘Top Chef’ fue como un sueño", expresa la intérprete, en conversación con LUN.

"Siento que la vida ahora me está regalando cosas que no me había dado hace tiempo. Estuve mucho tiempo encerrada en mi casa con mis hijos, y la verdad es que estaba harto aburrida, así que es bueno estar aquí. Siento una nueva chispa, tenía ganas de conocer gente nueva, de vivir una experiencia distinta, y esta sí que lo ha sido”, agrega Berta.

Asimismo, Lasala, refiriéndose al programa de CHV, agrega: "Lo he pasado demasiado bien, y tengo nuevos amigos. A Jordi (Castell) lo conozco hace años y acá he conocido a otros como la Belén (Mora), que es mi nueva mejor amiga porque es demasiado simpática, y todos en realidad, como Carlyn (Romero), Alonso (Quintero) y Max (Ferres), que son cabros exquisitos. Estoy en una rica y nueva etapa, esto era lo que quería”.

Incluso, la concursante adelanta que le gustaría retomar su carrera actoral o seguir en televisión. "Feliz si después sale hacer alguna teleserie, otro programa de cocina o estar cocinando en un matinal, porque soy buena para la talla, así que también paso el aviso, jajajá. A esta altura, a mis 53 años, no voy a andar en la parada de que soy sólo una actriz seria. Yo siempre he hecho todo lo que me ha aportado y lo que me sirve", indica.

BHE3SEFYRVCJJOU7X4TMV6CXGE (1),
"Sin vuelta": Berta Lasala se sinceró sobre su separación de Daniel Alcaíno

La actriz se sincerará sobre este proceso en el próximo episodio del docushow de Mega, "La Cabaña".

Sobre su soltería

Finalmente, Berta Lasala habló de su estatus sentimental actual. "No siento nada con la soltería porque soy una señora menopáusica. Espero volver a sentir, jajajá. Por ahora estoy enfocada en ganar plata, cuidar a mis hijos, concentrarme en este trabajo, y tener una relación excelente con mi hija mayor y mi nieto. Mi hijo menor (que tuvo con Alcaíno) ya tiene 14 años, se ha hecho grande y sabe hacerse sus cosas", concluye.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones