• 14 JUN DE 2024

"Mujerón": Angélica Castro sorprendió con atrevidos bikinazos desde Brasil

Diseño sin título (28) |

La madre de Laura de la Fuente está aprovechando de bronzear su tonificado cuerpo y disfrutar de las playas de Río de Janeiro.

¡Para recibir bien el 2024! Angélica Castro se encuentra de vacaciones en Brasil, desde donde ha compartido una serie de atrevidas fotografías, dejando poco para la imaginación.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Laura de la Fuente ha actualizado a sus seguidores sobre su viaje. Una de sus primeras publicaciones fue el pasado lunes, cuando posaba un bikini de la tienda e Mayte Rodríguez.  "¡Que tengan buena semana a partir con todo mañana! ¿Qué tiempo te vas regalar para ti esta semana?", escribió Angélica Castro.


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! durante las últimas horas compartió una nueva fotografía que encendió las redes. En el registro se observa a la exesposa de Cristián de la Fuente posando con un diminuto bikini color burdeo.

Como era de esperarse, las fotografías de Angélica Castro se llenaron de comentarios, elogiando su belleza y tonificado cuerpo.

"¡Mujerón!", "Cada vez más guapa", "Mina", "Extremadamente regia", entre otros. Así mismo, Mayte Rodríguez comentó: "Hermosa. Te queda increíble".