• 15 JUN DE 2024

Jordi Castell impactó a la espera del diagnóstico: "A mí un cáncer no me va a detener"

Jordi Castell | 17 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Jordi Castell durante la noche Cero del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

El fotógrafo afronta con esperanza lo que viene cuando le entreguen las biopsias.

Hace una semana el fotógrafo, comentó que le había salido un "poroto" en la cabeza, lo que prendió las alarmas en su entorno debido a una operación previa.

Hace 23 años, Jordi Castell tuvo una operación debido a un tumor en la cabeza, algo que períodicamente vuelve a su vida.

"Tengo antecedentes familiares en donde genéticamente desarrollo más células que pueden ser eventualmente cancerígenas", dijo Castell en esa oportunidad.


Síguenos en: Google News


Ahora en conversación con La Cuarta, se confesó sobre el momento complejo que vive"a mis 57 años, si me llegan a diagnosticar algo malo, quiero haber vivido lo suficiente y estar tranquilo como para decir: 'no gracias, yo llego hasta acá', sostuvo.

Castell añadió que "no me voy a hacer cuestiones que me hagan agonizar en una clínica, que desgasten emocional y económicamente a mi familia, por ningún motivo. Yo decido cómo y hasta cuándo".

jordi_castellls (1),
"Tengo antecedentes&": Jordi Castell alerta con delicado estado de salud

"El doctor me dijo que se va a biopsia, obvio, sí hay que resguardar", comentó el panelista de "Tal Cual".

Exámenes

"No ando en una parada de relacionarme desde las enfermedades o desde la manifestación del cuerpo. Vamos a ver el resultado, yo no puedo andar dando ningún diagnóstico sin antes seguir las reglas", indicó.

Por eso tiene claro que "soy de mucho aferrarme a la vida, me gusta la calidad de vida y agradezco todos los días la vida que he tenido. Pero a mí un cáncer no me va a detener, o algún diagnóstico negativo que tenga yo que cambiar el rumbo".

jordicastell_286725276_127015656674114_289674932594649016_n_x1x.jpg,
"Cometí muchos errores": Jordi Castell se sinceró sobre el quiebre con su exmarido

El fotógrafo habló de su vida amorosa en el último episodio de "Tal Cual", donde reflexionó a raíz de lo que vivió durante su viaje a India.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones