"Prefiero irme presa": Naya Fácil lanzó advertencia sin filtro a su enemiga antes del juicio
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
El fotógrafo afronta con esperanza lo que viene cuando le entreguen las biopsias.
Hace una semana el fotógrafo, comentó que le había salido un "poroto" en la cabeza, lo que prendió las alarmas en su entorno debido a una operación previa.
Hace 23 años, Jordi Castell tuvo una operación debido a un tumor en la cabeza, algo que períodicamente vuelve a su vida.
"Tengo antecedentes familiares en donde genéticamente desarrollo más células que pueden ser eventualmente cancerígenas", dijo Castell en esa oportunidad.
Ahora en conversación con La Cuarta, se confesó sobre el momento complejo que vive"a mis 57 años, si me llegan a diagnosticar algo malo, quiero haber vivido lo suficiente y estar tranquilo como para decir: 'no gracias, yo llego hasta acá', sostuvo.
Castell añadió que "no me voy a hacer cuestiones que me hagan agonizar en una clínica, que desgasten emocional y económicamente a mi familia, por ningún motivo. Yo decido cómo y hasta cuándo".
"El doctor me dijo que se va a biopsia, obvio, sí hay que resguardar", comentó el panelista de "Tal Cual".
"No ando en una parada de relacionarme desde las enfermedades o desde la manifestación del cuerpo. Vamos a ver el resultado, yo no puedo andar dando ningún diagnóstico sin antes seguir las reglas", indicó.
Por eso tiene claro que "soy de mucho aferrarme a la vida, me gusta la calidad de vida y agradezco todos los días la vida que he tenido. Pero a mí un cáncer no me va a detener, o algún diagnóstico negativo que tenga yo que cambiar el rumbo".
El fotógrafo habló de su vida amorosa en el último episodio de "Tal Cual", donde reflexionó a raíz de lo que vivió durante su viaje a India.
Este martes 8 de julio se verá las caras con Natalia Casas Cordero en tribunales.
La tarotista entregó funestas noticia en medio de la búsqueda de María Ignacia González.
La panelista se quejó en Sígueme de que no se puede denunciar nada en Chile, porque los tribunales son porosos.