Porcel TV rompe el récord mundial de streaming: llegarán a las 100 horas al aire
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La concursante de "Tierra Brava" enfrentó los cuestionamientos que recibió el actor por supuestamente acosar a sus compañeras.
Miguelito se ha llenado de críticas por su considerada excesiva cercanía hacia sus compañeras mujeres al interior de "Tierra Brava". Incluso, en redes sociales se ha tildado de acoso el compartimiento del actor.
Debido a estos cuestionamiento, "La Guarén" salió a hablar de su propia experiencia con el comediante y lo defendió.
"Para mí, Miguelito es una magnífica persona, siento que se tergiversó mucha información sobre él o por lo que se veía. Tienen que pensar que es un programa que es editado, porque de un día entero muestran una hora", dijo la joven, en el programa "Un día más", de Like Media.
"El tema de que a Miguelito lo mostraron adentro de las camas, por lo menos conmigo, que es algo que me gustaría aclarar, yo le pedí a él que se acostara conmigo dentro de la cama, porque era mi amigo y también lo hacía con la Dani, pero él nunca me faltó el respeto”, aclaró, según consignó Página 7.
Asimismo, la amiga de Fran Maira agregó que "la gente se da el derecho de salir a opinar y decir: ‘Sabes qué este pervertido...’, y encuentro una falta de respeto que hablan sin saber. Dejen de tergiversar las cosas en redes sociales, por favor...”.
"Me decía: 'Nico, ven aquí están los puntos ciegos', o se te metía en la cama mientras dormía", acusó Nicole Block.
Asimismo, Nicolás Solabarrieta, quien también fue consultado por las actitudes de Miguelito, sostuvo: "Yo nunca vi nada raro. Que comenten que es pervertido y que andaba detrás de las chiquillas, yo no siento que haya sido así. Yo estuve ahí, y para mi gusto era una amistad de mucho cariño, de mucha nobleza, y lo que se habla está totalmente fuera de contexto”.
El canal chileno on line superó a lo que había conseguido una señal mexicana.
La ex Tierra Brava aseguró que de porfiada no se sometió a un tratamiento oportuno y que luego debió pagar las consecuencias.
El comunicador comentó que ha rechazado siete veces la invitación al programa culinario debido a traumas con la comida.