• 19 JUN DE 2024

El gran desafío que tendrá Christell Rodríguez este viernes

Christell Rodríguez |

La artista deberá rendir su examen de grado ante la comisión de fonoaudióloga.


Christell Rodríguez está ad portas de su desafío más importante, graduarse como fonoaudióloga.


Síguenos en: Google News


La cantante tendrá su examen de grado este viernes 12, por eso compartió con sus 522 mil seguidores sus sensaciones en la previa al gran momento.

"La fonoaudiología tiene muchas áreas, y cada caso puede tener dos diagnósticos fonoaudiológicos. Técnicamente tengo 10 minutos por caso para poder responder siete preguntas que en verdad es todo el proceso de entregar un diagnóstico y un tratamiento" indicó la ex Rojo.

Rodríguez comentó que "estoy tan nerviosa, porque puede ser cualquier cosa. Después te hacen preguntas y son cuatro personas de una comisión".

Sobre esto, la cantante del "Chipi Chipi" sostuvo que "esas cuatros te dan una nota, esa se promedia y te dan una nota".

Trabajando

Pese a toda la presión, Christell enfatizó que "me siento tranquila porque quiero confiar en los conocimientos que he adquirido en estos años, el hecho que sea tan incógnito".

Por eso trabaja en manejar la ansiedad de este momento. "Obviamente mi cerebro ansioso se pone en demasiadas situaciones, muchas de ellas catastróficas, pero estoy intentando de ganarle a eso y estoy intentando de estudiar a conciencia. Es bastante difícil controlar, recogió M360.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones