• 17 JUN DE 2024

"De tal palo, tal astilla": Hija de Karen Doggenweiler se lució en TV argentina al explicar conflicto en Ecuador

Screenshot_20240111-094143-131 |

Fernanda Cornejo, cientista política, se encuentra radicada en Buenos Aires desde noviembre del 2023.

Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler, se lució en la televisión argentina al cubrir la noticia sobre el grave escenario que atraviesa Ecuador.

Cabe recordar que en dicho país, el Presidente Daniel Noboa se vio obligado a declarar estado de guerra tras los reiterados ataques terroristas de organizaciones de crimen organizado y narcotráfico.

Vale señalar también, que la hija de la conductora de Mega se encuentra viviendo en Buenos Aires desde noviembre del 2023.


Síguenos en: Google News


Hija de Karen Doggenweiler se lució en TV argentina

Fue en el canal Extra TV, que la joven cientista política explicó: "El presidente Daniel Noboa declaró conflicto armado interno. ¿Qué significa esto? Que hay una guerra entre el Estado y estas bandas narcotraficantes, que él señaló que son 22″.

"El 7 de enero se informó que ‘Fito’, uno de los líderes de la banda ‘Choneros’, escapó de la prisión. Hay que hacer un punto importante. El narcotráfico crece ante la ausencia del Estado, y ahí se generan vínculos muy importantes y redes de ayuda", complementó, según consignó La Cuarta.

Lejos de recibir alguna crítica, Fernanda Cornejo se llenó de elogios en las redes por su desempeño frente a las cámaras.

"De tal palo, tal astilla, seca”, “Me encanta, sin muletillas, sin dudas y bien informada de lo que ocurre”, “ojalá te pudiéramos tener en nuestras pantallas” y “qué capa, una grande, se le extraña al otro lado de la cordillera", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la hija de Karen Doggenweiler.

karenehija (1),
Hija de Karen Doggenweiler se luce en programa de TV argentino

La hija de la animadora tiene un exitoso presente fuera del país y próximamente hará un adiós definitivo de su antiguo hogar.

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones