"Fuimos negligentes": la sincera confesión de Cony Capelli tras accidente en "Top Chef Vip"
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
El exconcursante de "Gran Hermano" contó que gracias a su activismo apareció por primera vez en televisión.
Jorge Aldoney, el exconcursante de "Gran Hermano", estuvo recientemente invitado al podcast "Gran Espía", donde recordó su participación en la denominada revolución pingüina.
En ese contexto, el ex Mister Chile recordó que formó parte de las manifestaciones estudiantiles.
"Yo me tomé el colegio... Corría el año 2011, ¿recuerdan que habían hartas protestas?”, comenzó diciendo, según consignó Publimetro.
Fue entonces que recordó que gracias a eso apareció por primera vez en pantalla. "La primera vez que yo me vi en televisión abierta fue en Chilevisión también, pero en Chilevisión Noticias", reveló.
En esa misma línea, recordó cómo fue toda esa experiencia. "Estábamos en una marcha en el Centro de Santiago con los chiquillos de la Facultad de Arte de la Chile y no se les ocurrió la mejor idea que irse a tomar un canal de televisión. Fuimos a Chilevisión... mira lo que es el destino”, comentó.
“Y llegamos, quedamos en la puerta, empezaron todos a empujar y estaban dando las noticias. Estaba en vivo y justo la cámara me apunta a mi cara. Toma primer plano”, recordó.
El último eliminado de Gran Hermano, no quiere saber nada más de realities en tiempo real, pero no cierra las puertas a otra propuestas.
Finalmente, Jorge Aldoney contó que su padre lo vio en televisión y lo acusó inmediatamente con su madre.
"Y mi papá estaba viendo las noticias. Le dijo a mi mamá ‘el Jorge no anda na’ donde un amigo, se está tomando un canal de televisión", dijo el chico reality, haciendo reír a los panelistas del programa.
Tras lo ocurrido, la bailarina de formación fue asistida de manera rápida por sus compañeros y el equipo médico
La exparticipante de Gran Hermano le dedicó unas tiernas palabras al animador a través de sus redes sociales.
La opinóloga no esquivó nada en Podemos Hablar y reiteró su idea de debutar en el contenido para adultos.