• 20 JUL DE 2024

"Yo me tomé el colegio": Jorge Aldoney desclasificó su pasado revolucionario en manifestaciones estudiantiles

Jorge Aldoney |

El exconcursante de "Gran Hermano" contó que gracias a su activismo apareció por primera vez en televisión.

Jorge Aldoney, el exconcursante de "Gran Hermano", estuvo recientemente invitado al podcast "Gran Espía", donde recordó su participación en la denominada revolución pingüina.

En ese contexto, el ex Mister Chile recordó que formó parte de las manifestaciones estudiantiles.

El pasado revolucionario de Jorge Aldoney


Síguenos en: Google News


"Yo me tomé el colegio... Corría el año 2011, ¿recuerdan que habían hartas protestas?”, comenzó diciendo, según consignó Publimetro.

Fue entonces que recordó que gracias a eso apareció por primera vez en pantalla. "La primera vez que yo me vi en televisión abierta fue en Chilevisión también, pero en Chilevisión Noticias", reveló.

En esa misma línea, recordó cómo fue toda esa experiencia. "Estábamos en una marcha en el Centro de Santiago con los chiquillos de la Facultad de Arte de la Chile y no se les ocurrió la mejor idea que irse a tomar un canal de televisión. Fuimos a Chilevisión... mira lo que es el destino”, comentó.

“Y llegamos, quedamos en la puerta, empezaron todos a empujar y estaban dando las noticias. Estaba en vivo y justo la cámara me apunta a mi cara. Toma primer plano”, recordó.

Jorge Aldoney
"Ni cagand...": Jorge Aldoney responde si entraría nuevamente a un reality tras su salida de Gran Hermano

El último eliminado de Gran Hermano, no quiere saber nada más de realities en tiempo real, pero no cierra las puertas a otra propuestas.

Lo acusaron

Finalmente, Jorge Aldoney contó que su padre lo vio en televisión y lo acusó inmediatamente con su madre.

"Y mi papá estaba viendo las noticias. Le dijo a mi mamá ‘el Jorge no anda na’ donde un amigo, se está tomando un canal de televisión", dijo el chico reality, haciendo reír a los panelistas del programa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones