• 15 JUL DE 2024

Video | "Qué regio mi pelito": Eskarcita presumió su nuevo look y dejó casi nada a la imaginación

Eskarcita |

La ex Gran Hermano disfrutó de un comentado baño en una tinaja.

Scarlette Antonia Gálvez, más conocida como Eskarcita, dio que hablar con una atrevida visita a un SPA de relajación donde mostró su new look.

Junto a dos amigas la finalista de Gran Hermano asistió a un sauna de relajación,  que contaba con tinajas de agua caliente que ella no dejó pasar.

La productora de contenido para adultos quiso mostrar sus nuevos visos en su larga caballera, aunque sus seguidores se fijaron más en su outfit.


Síguenos en: Google News


 

an (97) (1),
"Marcianeke también me invitó": Scarlette Gálvez reveló que rechazó al artista urbano

Eskarcita confesó que recibió una tentadora oferta del intérprete de "Mini Mini", pero decidió no aceptarlo.

 

Cámara lenta

A través de sus historias de Instagram, efectivamente, Eskarcita compartió este video de su nuevo look dándole la espalda al lente con un bikini azul de hilo dental.

Al más puro estilo de los comerciales capilares, la ex chica reality movió su cabellera en un video que aplicó filtro de cámara lenta.

El clip lo acompañó de la canción "Loca farandulera" de Jere Klein con Cris Mj, dos de sus artistas urbanos favoritos y que además son sus amigos.

 

 

¿Clavada con Hans Valdés?

De todos los ex Gran Hermano, Eskarcita es de las más activas en redes sociales, donde llamó la atención hace poco por etiquetar a Hans Valdés.

Hace poco la chica de 21 años subió un coqueto video a Instagram, donde etiquetó a su ex colega con quien tuvo onda al interior del encierro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Eskarcita compartió un video creado por una cuenta de fans. En el cliop asoman ambos en tiernas situaciones-

“Qué recuerdos”, escribió la emprendedora encima del video donde se leía “Como mira Hans a Skarcita”.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones