• 30 ABR DE 2024

¡Todavía tiene chance Longton!: descartan romance entre Shirley y Max Cabezón

maxley_fiesta (1) |

Claudia Schmitd aseguró que el viaje entre Max Cabezón y Shirley Arica es una estrategía, asegurando que "esta chica va a estar con Arturo en el futuro".

La panelista de "Zona de Estrellas", Claudia Schmitd, descartó que entre Shirley Arica y Max Cabezón exista un romance, afirmando que "va a estar con Arturo Longton".

A pesar de que los exparticipantes de Tierra Brava han subido múltiples fotografías pasándolo chancho en México, la panelista del programa de espectáculo confesó que se trataría de una estrategia.

"Ahí hay nada. Pero no te digo que no pasa nada, además Max atrás con un ‘amigo’, y ella solita", aseveró Claudia Schmitd.


Síguenos en: Google News


Agregando que "yo digo que no pasa nada, ustedes saben. Yo les he dicho varias veces que esta chica va a estar con Arturo en el futuro, yo ya lo veo, y mira ahí Max Cabezón pasándolo chancho con su 'amiguito'".

"Y ella, ahí, luciendo sus presas, estupenda, como diciendo: 'Acá estoy, y estoy soltera. No quiero saber nada con el que está atrás mío'", aseguró la panelista de Zona Latina.

Su teoría fue compartida por Candia, quien expresó que "yo creo que a Shirley le gusta jugar, la tiene bien clara y sabe muy bien lo que está generando aquí en Chile, lo que está generando en Perú, y lo que está pasando alrededor de ella y Arturo, y también, evidentemente, lo que está pasando con ella y Max Cabezón".

Shirley Arica y Arturo Longton
"¿Qué te gusta de mí? Teniendo a mil hue...": Shirley Arica se le declaró a Arturo Longton

Shirley Arica reconoció que le gusta Arturo Longton, mientras que él está en un gran dilema, ya que tiene esposa.