• 19 JUL DE 2024

"Tinder me dio de comer mucho tiempo": la atrevida confesión de Roberto Cox

image |

La nueva entrevista de "Sin Editar" dejó en evidencia el sentido de humor del periodista de Chilevisión.

Roberto Cox es el nuevo invitado al programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", donde se sincerará sobre su vida personal y amorosa, confesando que ha utilizado app de citas.

A través de su cuenta de Instagram, "La Fiera" lanzó un adelanto de la nueva entrevista con el periodista de Chilevisión, quien dejó en evidencia su buen sentido del humor.

En la entrevista, Roberto Cox confesó que no tiene amigos en la televisión: "Simplemente es porque no he tenido onda, me llevo bien con todos, pero así como 'juntémonos el fin de semana a carretear, no'".


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! el periodista de Chilevisión protagonizó divertidos momentos. Cuando le hacía un tour por su casa, le mostró a Pamela Díaz sus equipos de DJ. "Es cuando la gente más se excita", aseguró Roberto Cox. "Excítame", respondió sin filtro "La Fiera".

Además, Pamela Díaz le preguntó a Roberto Cox qué ha sido lo más raro que se ha comido. "Un sapo", aseguró el comunicador del matinal "Contigo en la Mañana", desatando la risa de "La Fiera" y de todos los presentes.

¿Tinder?

Por otro lado, Roberto Cox fue consultado por las aplicaciones de citas. "¿Has tenido Tinder?", lanzó la conductora de "Sin Editar". "Sí", reconoció el periodista de Chilevisión.

"¡¿Qué?", expresó Pamela Díaz. "Sí, Tinder me dio de comer mucho tiempo", aseveró entre risas Roberto Cox.

Cabe destacar que la entrevista en "Sin Editar" estará disponible a partir de las 20.00 horas en el Youtube de Pamela Díaz.