• 15 JUL DE 2024

"Tenías que ir a pelear": Rodrigo Villegas descartó de plano formar parte de "Top Chef VIP"

21-175143_fyp0_rodrigo-villegas-600x300 (1) |

El humorista relató su mala experiencia con los programas culinarios y explicó por qué no volvería a ellos.

Si bien aún no comienza "Top Chef VIP", ya se sabe que uno de los concursantes que dejará la competencia será Rodrigo Salinas. Es por eso, que han surgido algunos nombres como su posible reemplazo.

Recientemente, Rodrigo Villegas se refirió a los rumores de que sería él quien forme parte del programa culinario y lo descartó de plano, haciendo una dura crítica a este tipo de espacios televisivos.

Cabe recordar que el comediante fue parte de "El Discípulo del Chef", algo que no me trae buenos recuerdos.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Villegas y su mala experiencia en los programas de cocina

"Nunca más", dijo, de entrada en conversación con hoyxhoy.cl, refiriéndose a la posibilidad de volver a un show de cocina.

"Me di cuenta que en esos programas tenías que ir a pelear, si te enojaste con este, eso es lo que ponen. Yo lo pasaba la raja. Tiré 4.200 chistes, nos reímos caleta (...) ¡Y no salió ni una huevada!”, sentenció.

"La Betsy (Camino) no cocinaba nada. Pura pelea y uno ahí, queriendo aprender (...) igual uno es inocente en ese sentido, porque a la gente le gusta el morbo y yo no soy así. No sirvo, porque no peleo con nadie”, agregó el humorista, quien asegura estar “yendo como por otro lado”.

TOP_CHEF_VIP,
"Tuvieron que parar la grabación": Aseguran que concursante fue expulsado de "Top Chef VIP" por "mal comportamiento"

El periodista Manu González contó que un jugador del programa de cocina de Chilevisión ya "no va más" por sus actitudes.

Por otro camino

"Yo estoy yendo como por otro lado. Me estoy metiendo en otro lado donde yo siempre quise estar. Y es un proyecto grande que quería hacer hace años. Al final me tiré nomás y va todo viento en popa. Se vienen cositas. No. Se vienen cosotas", concluyó Rodrigo Villegas.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones