• 22 JUL DE 2024

Selena Gómez aclaró rumores sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

file_20240110093713 (1) |

Los actores de "Un día lluvioso en Nueva York" aclararon que siguen siendo amigos, desmintiendo el rumor sobre Kylie Jenner.

Los Globos de Oro 2024 dejaron más de una polémica, entre ellos el rumor de que Kylie Jenner le prohibió a Timothée Chalamet sacarse una fotografía con Selena Gómez.

Cabe destacar que la intérprete de "Lose You To Love Me" estaba nominada en la categoría de "Mejor Actriz" (Comedia o Musical) por "Solo asesinatos en el edificio", y él estaba nominado a "Mejor Actor" (Comedia o Musical) por su actuación en "Wonka".

Se decía que la intérprete de "Lose You To Love Me" se acercó a Timothée Chalamet a saludarlo y a pedirle una fotografía. Sin embargo, Kylie Jenner se lo prohibió. Luego de que a la cantante y actriz le negaran una fotografía, le dijo a Taylor Swift lo ocurrido y quedó todo grabado.


Síguenos en: Google News


"Le pedí una foto con él y ella dijo que no", aseveró la nominada a "Mejor Actriz". "¿Con Timothee?", preguntó Keleigh Teller, momento en que Selena Gómez asintió, provocando que Taylor Swift y Keleigh Teller quedaran con la boca abierta.

Sin embargo, el rumor fue desmentido por Selena Gómez, quien aclaró: "No, le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se conectaron. No es que eso sea asunto de nadie".

Por otro lado, el actor de "Duna" aseveró que con la actriz siguen siendo tan amigos como siempre. Además, confesó que no existe enemistad o conflictos entre Selena Gómez y su novia, Kylie Jenner. 

"Hey, Tim ¿qué estás haciendo?, ¿es cierto que anoche Kylie le negó una foto contigo a Selena, como se ha reportado", preguntó el periodista. Al escuchar la pregunta, Timothée Chalamet se puso nervioso. Es por esto que el periodista insistió en preguntar si estaba todo bien con Selena Gómez. "¡Por supuesto!", aseveró el actor.

Diseño sin título (5),
¿Celos? Kylie Jenner prohíbe a Timothée Chalamet sacarse fotografía con Selena Gómez

Selena Gómez y el protagonista de "Wonka" tenían una linda amistad tras grabar una película juntos, pero al parecer la amistad entre ellos no es del agrado de Kylie Jenner.