• 15 JUL DE 2024

"Nos vemos en la fiscalía": Camila Recabarren hizo grave denuncia contra familiar

Screenshot_20240110-142055-008 |

La influencer utilizó sus redes sociales para compartir una preocupante situación que atraviesa con su círculo cercano.

Este miércoles, Camila Recabarren causó preocupación a hacer una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde contó que se alejará de su familia e hizo una fuerte denuncia sobre su hermano.

A través de sus historias la influencer partió contando que desde ahora sólo considerará a su hija en su círculo más íntimo.

Camila Recabarren hizo grave denuncia

"No se cansan de destruirme y dañarme. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día. Suelto. Mentiras y encubrimientos, yo soy más que eso. Mi única familia, Isabella. Enfocada", escribió en la primera publicación que compartió.

Luego, Camila mostró unos hematomas en su brazo y lanzó un fuerte mensaje.


Síguenos en: Google News


"Cuando tu "hermano" te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en la fiscalía", advirtió.

primer plano del rostro de Camila Recabarren
Fotos | "Una belleza de pantera": Camila Recabarren incendió redes desde la ducha

La modelo liberó parte de su material nuevo del contenido para adultos.

El complejo momento que atraviesa

Después de su denuncia, Recabarren compartió dos reflexiones sobre el difícil momento que está atravesando.

"Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi crianza dedicada al mil. Soy una mujer independiente desde mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada y seguiré, nunca pararé", expresó en una imagen donde muestra una piedra en forma de corazón.

Finalmente, Camila Recabarren hizo una segunda reflexión y le mandó un mensaje a sus seguidoras junto a una fotografía en donde aparece con lágrimas en los ojos: "Nunca te quedes callada, por favor, ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad. Y es el amor y el respeto ante todo. Sigue adelante, vela por ti y denuncia o arranca. Cuidado con los abusos (psicológicos y sexuales) y machismo (hasta viniendo de mujeres que lo encubren). Denuncia, no te quedes callada. Nuestro cuerpo es nuestro templo, no dejes que te abusen".

 -
-
 -
-
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones