• 14 JUL DE 2024

"El mejor del género urbano": Pailita se llena de aplausos tras tierna sorpresa a fanáticas

Diseño sin título (17) |

En el video viralizado en redes sociales, el intérprede de "Llámame" le abre la puerta a dos pequeñas. Una de ellas quedó impactada y se llevó ambas manos a la boca, mientras que la otra quedó sin palabras.

Durante las últimas horas, Pailita se ha viralizado en redes sociales tras realizar una inesperada y tierna sorpresa a dos fanáticas.

A través de sus historias de Instagram, el exjugador de Colo Colo, Joan Cruz, compartió un registro de la sorpresa, donde el intérprete de "Llámame" le abre la puerta a dos pequeñas. Una de ellas quedó impactada y se llevó ambas manos a la boca, mientras que la otra quedó sin palabras.

Resulta que ellas tocaron la puerta, él abrió la puerta y dijo: "Hola, hola, ¿todo bien? ¿A quién busca?". Frente a la reacción de las niñas, Pailita se rió y una de ellas corrió a abrazarlo.


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, el video se viralizó en TikTok, donde se llenó de elogios, tales como: "Pailita, el mejor hijo del género urbano", "Tiene un corazón tan grande", "¡Qué lindo Pailita, siga siempre así!", "Medio corte", "El artista con el corazón más grande", entre otros.