• 19 JUL DE 2024

Chilevisión se la jugará con Cony Capelli: revelan que podría ser la próxima Tonka Tomicic

catalinaalejandrra_405772738_2397572593762931_8899556683352727900_n (1) |

"Es como la gran apuesta de Chilevisión para hacer diferentes programas... bueno está en esto de los móviles, pero hay una gran apuesta por ella", afirmó Daniel Fuenzalida.

La flamante ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, firmó un millonario contrato con Chilevisión. "Aquí fue donde todo comenzó y que lindo mantenerse en el canal que creyó en ti desde un inicio, gracias por todo lo vivido y lo que vendrá", aseguró la bailarina de ballet cuando anunció la noticia.

Debido a lo anterior, en el programa "Me Late" de Zona Latina se refirieron a su futuro en Chilevisión. "Me dijeron en la interna del canal que hay gran apuesta por Cony", aseguró Daniel Fuenzalida.

Agregando que "incluso la han llegado a comparar con Tonka Tomicic. Es como la gran apuesta de Chilevisión para hacer diferentes programas... bueno está en esto de los móviles, pero hay una gran apuesta por ella".


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Sergio Rojas aclaró que "la otra vez decía ¿cuál es el talento de Cony? y no lo dije de mala onda y, ahora que la he visto, tiene una cercanía con el público que me parece interesante. Me parece que hay materia prima".

¿Embajadora de Viña 2024?

Además, los panelistas de "Me Late" confesaron que en la interna de Chilevisión tendrían en consideración a Cony Capelli para ser embajadora de CHV en el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, la flamante ganadora de Gran Hermano confesó en una oportunidad que no quiere participar del certamen viñamarino, ya que su objetivo es consolidarse como comunicadora.

JPCY8196,
"Ha sido un pilar fundamental": Cony Capelli le dará parte de su premio a "Pincoya"

"Todos sabemos que con mi Pincoyita éramos como madre e hija", comentó la ganadora de Gran Hermano.