• 30 MAY DE 2024

"Videos que se pueden oler": Junior Playboy generó ola de críticas tras particular registro

Junior Playboy |

El rostro de Tierra Brava se encuentra realizando un particular viaje, y generó algunos reportes para sus seguidores de redes sociales.

Hace más de un mes que Junior Playboy se encuentra fuera del encierro de Tierra Brava, esto luego de que fuera eliminado de la competencia, y a su vez recibiera una amonestación producto de incumplimiento de normas dentro del encierro.

Sin embargo, el chico reality dejó atrás su paso por la casona de Perú y se encuentra realizando eventos discotequeros en distintas ciudades de Chile, y también realizando un particular viaje.

Fue en ese contexto que Junior Playboy subió un particular video a su cuenta de Instagram, dónde aparece bailando inesperados movimientos que fueron duramente criticados por los usuarios de la red.


Síguenos en: Google News


"No se como pueden dar espacio a gente tan vulgar y poco admirable. En nuestra televisión.. por eso que es la tv una mierda", "Pobre payaso ridículo", "Ni un brillo Junior", "Videos que se pueden oler", "Cada cual en su locura....pero estai pitiao" y "Cambia la droga!!! Esa no te hace bien ????", son algunos de los mensajes mala onda que se leen.

Aunque también existían algunas personas que decidieron defender a Junior Playboy de los malos comentarios en Instagram. "Y por que no lo dejan ser mejor? Le hace daño a alguien?! .. que yo sepa no le anda dando besos a mujeres sin consentimiento", "Mas risa me da la gente que le tiran "hate" pero lo siguen igual ajajajajja", "Felicidades junior eres un ser de luz y muy alegre. Eso es maravilloso para tu alma.", "Así se empieza el día con ánimo y energía " y "sigue así tu eres pura luz y buena energía! No pesques comentarios de seres oscuros!".

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones