• 28 ABR DE 2024

"Te ves muy feliz": Mariana Derderian y Mauricio Jürguensen confirmaron su romance

mariana derderian y mauricio jurgensen |

La actriz compartió un romántico video en el que se ven disfrutando juntos, acompañando de una canción de Chico Trujillo.

¡Al fin lo confirmaron! Mariana Derderian y Mauricio Jürguensen viven felices disfrutando del amor entre ambos, así lo demostraron por medio de redes sociales.

Todo ocurrió este martes, cuando la actriz publicó en su cuenta de Instagram, un video dónde aparecen una serie de fotos de ambos juntos disfrutando en diversas localidades.

"Déjame decirte algo. Elige a tu viejo !!", escribió Mariana Derderian en su publicación, acompañado de la canción "Déjame decirte algo" de Chico Trujillo.


Síguenos en: Google News


Cómo era de esperar, el post se llenó de comentarios dónde celebraron el amor de la pareja, especialmente algunas famosillas como Renata Bravo, "Los amo pero éramos un trío", o Begoña Basauri, "Con @lapaulsen nos tenían histéricas...meses guardando el silencio. Viva el AMORRRRRRR".

Otros seguidores también aprovecharon la instancia para felicitar a la pareja. "Se hacen bien, disfruten su amor", "no te creooooo??? me encanta!!!!!! es que tu eres super... quien no", "Que bonita la relación, me gustan, bonita pareja. Que viva el amorshhhh ❤️", "Te ves muy feliz bella", "Cositas bellas los felicito se ven con mucho amor ambos" y "Mientras tú seas feliz", son algunos de los que se leen.

Cabe destacar que hace varios meses se comenzó a especular sobre esta pareja en redes sociales, especialmente desde que fueron vistos muy románticos en distintos lugares de Chile, dónde incluso se daban el tiempo de grabar videos y saludos juntos.

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones