• 29 MAY DE 2024

"Se me salió toda la cara de cuica": Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron fuerte cruce en "Tierra Brava"

Screenshot_20240109-082627-579 |

La expanelista de "Zona de Estrellas" se molestó con el argentino por dejarla de lado en el almuerzo de su cumpleaños.

En el episodio más reciente de "Tierra Brava" se pudo ver una tensa discusión entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Todo sucedió a raíz del almuerzo en honor al equipo ganador de la competencia, “Linterna verde”, en el que también se celebró el cumpleaños del argentino, que es el capitán.

Al ser dejados de lado, los integrantes del equipo rojo de inmediato reclamaron, como lo hizo Aránguiz.


Síguenos en: Google News


La molestia de Daniela Aránguiz

Va a celebrar con pura gente que no le importa, puros flojos c... Si tienes un cumpleaños celébralo con la gente que quieres, con tus amigos”, reclamó Daniela.

"Me enojé, se me salió toda la cara de cuica que tengo adentro. Y más encima me arreglé. Tengo una rabia...”, dijo la polola del trasandino.

Luego de que Mateucci fuera a celebrar igual con su equipo, Aránguiz comenzó un cacerolazo que interrumpió los brindis del otro grupo.  “¡No les deseo mal, pero ojalá que se atraganten!”, les gritó Miguelito, también picado.

Después del almuerzo, Sergio Lagos apareció con una torta para la celebración de la vuelta al sol de Luis, quien invitó a sus compañeros a sumarse al festejo. Si bien estos en un momento no quisieron participar, terminaron accediendo, menos Daniela Aránguiz.

"Si no me invitan desde el principio yo no voy. Es como cuando te invitan a un matrimonio pero para que llegues después”, se justificó la exesposa de Jorge Valdivia.

TierraBrava55_13,
"Anda separando las camitas": Así fue la tensa discusión entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Luego de que "la cara de cuica" por fin ingresara a "Tierra Brava", no faltó la esperable pelea con el argentino.

Luis Mateucci se enojó

Después, Mateucci fue a insistirle a Daniela. "La única persona importante que tengo adentro. No me saludó ni mi papá ni mi hermano y no quieres venir a celebrar. Estás acá haciéndote la loca, haciendo show”, le reclamó enojado, a lo que ella cedió, diciendo: “Solamente voy a ir por ti”.

Finalmente, Daniela Aránguiz le cantó el cumpleaños feliz a Luis Mateucci con el resto de sus compañeros y el argentino recibió un mensaje de sus hermanos, primos y sobrino que lo hizo quebrarse, recordando a su madre fallecida. “Me enseñó muchísimas cosas, era una mujer muy especial”, dijo conmovido.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones