"Me daba vergüenza salir a la calle": el crudo relato de Faloon Larraguibel sobre episodio de violencia intrafamiliar
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
La exparticipante de Gran Hermano reveló que "tengo como meta este año ser maquillista profesional".
La exparticipante de Gran Hermano, Skarleth Labra, se sinceró sobre sus metas y proyectos para este 2024, anunciando que quiere lanzar su propia marca de maquillaje.
En una entrevista exclusiva con el medio El Pingüino de Punta Arenas, la pareja de Jorge Aldoney compartió sus deseos y aspiraciones. "Quiero hacer cosas con YouTube. Muchos planes y también sacar marca de maquillaje. Tengo como meta este año ser maquillista profesional", reveló la joven de 18 años.
"El próximo año quiero estudiar cosmetología para que en sí, mi carrera sea dirigida al maquillaje", aseveró Skarleth Labra, quien en el reality de Chilevisión se dedicó a maquillar a sus compañeras y compañeros, demostrando su gran talento.
"Dentro del reality ella me contó cuando tuvieron que sacrificar a su perrito", explicó el participante de Gran Hermano.
En los últimos días, Jorge Aldoney le dio un especial regalo a la joven de 18 años. Se trata de una perrita golden retriever, a quien llamaron Diana, en honor a Diana Bolocco.
A través de su cuenta de Instagram, la joven de 18 años compartió un tierno registro de Diana y aprovechó de darle las gracias a su amor. "Querida Dianita, te cuidaré, protegeré y entregaré todo mi amor. Hace mucho tiempo que soñaba con que llegarías, y eres tan hermosa y chiquitita".
Por otro lado, Skarleth Labra dedicó emotivas palabras al "Mister Chile". "Gracias por escucharme, ser atento, y por regalarme la pieza pequeña y juguetona que le faltaba a mi vida. Te amo", sentenció la oriuna de Punta Arenas.
La concursante de Palabra de Honor se sinceró sobre cómo afrontó los primeros días después de la agresión de Jean Paul Pineda.
Una insólita situación tiene en medio de la polémica al conductor de Mucho Gusto.
El cantante utilizó sus redes sociales en Navidad para hacer el anuncio mostrando un gran dolor