"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
El conductor de "Zona de Estrellas" pudo volver a ver a su hija Julieta, luego de que se fuera a vivir con su madre a Estados Unidos.
Según lo que ha relatado en distintas instancias, Mario Velasco ha atravesado uno de los momentos más complejos de su paternidad, desde que hace cinco meses tuvo que distanciarse de su hija Julieta.
Cabe recordar que la menor se fue a vivir a a Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic y a la pareja de ella.
Afortunadamente para "El Anfibio", su pequeña viajó a Chile para pasar las fiestas, por lo que ha podido pasar tiempo de calidad con ella.
"Fue muy bonito que la Juli pudiese venir, porque no la veía desde agosto", dijo Velasco, en conversación con LUN, agregando que no pasar estas fechas de celebraciones con ella hubiese sido "nostálgico".
"La pasé súper, disfruté mucho su presencia, sobre todo en estas fechas en las que uno sólo quiere estar con sus hijos, los papás y la familia entera”, agregó.
“A ella siempre le ha gustado acompañarme y, como antes, también me acompañó al canal”, relató, además de mencionar que fueron juntos al cine, a piscinas e hicieron otros panoramas. “Hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto”, indicó.
Asimismo, Velasco habló de sus aprehensiones.
"Necesitaba conversar cara a cara con ella, tener un diálogo así, que es muy distinto a una conversación que se puede dar por teléfono o WhatsApp”, reveló, agregando que quería saber qué tal le estaba yendo por norteamérica. “Más allá de que te diga que está bien, uno siempre tiene aprehensiones”, admitió.
"La vi bien, la noté contenta”, confesó Mario Velasco. “Creo que se dio cuenta también de lo feliz que había sido en ese periodo de su vida”, al darse cuenta que “había echado de menos acá”, añadió.
Finalmente, el ex "Yingo" habló de sus planes con Julieta. “Voy a tratar de ir en mayo o abril a Miami para volver a verla. Creo que su visita fue también para los dos una recarga de energía para seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado”, concluyó.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.