• 29 MAY DE 2024

"Están muy bien": Descartan crisis matrimonial de Miguelito

Screenshot_20240109-121150-016 |

Claudia Schmidt se refirió en "Zona de Estrellas" a los rumores de que el comediante se habría separado de Marlene Valencia.

En los últimos días se ha rumoreado que Miguelito atraviesa una crisis matrimonial con Marlene Valencia y que está con apoyo psicológico tras su paso por "Tierra Brava".

Recientemente, en "Zona de Estrellas", Claudia Schmidt retomó este tema y desmintió las especulaciones al respecto y aseguró que el actor se encuentra tan bien que armó una fiesta con sus compañeros del equipo verde.

"Están juntos"


Síguenos en: Google News


"Lo que más me gusta es que este carrete, que fue el primero de todo el fin de semana, intenso para los chiquillos, fue en la casa de Miguelito. Eso me habla de que Miguelito sigue estando junto a Marlene”, dijo la uruguaya, agravando: "De hecho, la vimos (a Marlene) en los videos”.

"Sale en un video, cantando, por ahí. Y yo tengo otro sapo por ahí, ustedes saben que tengo duendes por un lado, sapos por el otro, y me dicen que sí, que estaban juntos”, aclaró.

Descartó crisis de Miguelito

En esa misma línea, Schmidt sostuvo que “es bueno ir al psicólogo", pero descartó que Miguelito esté en tratamiento.

"Yo creo que siempre es bueno ir al psicólogo, que todos estamos un poquito fallados, en menor grado, unos más otros menos, pero ahí vamos. ¿No? Siempre es muy bueno, por lo menos vaya una vez en la vida, porque está bien", añadió.

"A veces uno cae en malas manos y sale peor, pero bueno, no importa. Lo que yo quisiera decir es que para mí, están muy mal informados, porque yo te puedo decir que Miguelito la está pasando increíble”, puntualizó Claudia.

Miguelito no tiene ningún problema con Marlene, su señora (...) ellos están muy bien, están viviendo bajo el mismo techo incluso”, finalizó, según consignó Publimetro.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones