• 27 MAY DE 2024

Arturo Longton descueró a Luis Mateucci: "Pobre hue..."

Screenshot_20240109-130858-231 |

Luego de haber nominado al argentino en el cara a cara de "Tierra Brava", "La Leyenda" se descargó con "La Guarén".

Arturo Longton se cansó de que Luis Mateucci hablara mal de él y lo encaró. Cabe recordar que los dos chicos reality han tenido varios encontrones en "Tierra Brava".

El denominado "Leyenda" de los programas de telerrealidad nominó al argentino en uno de los más recientes cara a cara y fue directo a la hora de enfrentarlo.

Arturo Longton encaró a Luis Mateucci


Síguenos en: Google News


Te nomino para hacerte una pregunta, "quiero saber si estás enamorado de mí”, lanzó Longton, según consignó La Cuarta, debido a los constantes pelambres del cordobés.

"Este reality te va a servir para darte cuenta que lo tuyo ya pasó y en tu casa lo podrás hacer muy bien”, disparó de vuelta la pareja de Daniela Aránguiz.

Lejos de quedarse callado, Arturo respondió: "Te molesta que una persona tenga ángel y brille sin hacer nada y se lleve bien con toda la casa. Te molesta que todos se rían conmigo y pueda compartir con todos y que tú siempre andes solo con tu mina porque nadie te banca. Si estuviera en mi prime, te saco cagan...”.

La sincera opinión de "La Leyenda"

Pero los pelambres siguieron más tarde, esta vez, de parte de Longton mientras hablaba con la Guarén de lo mal que le caía Luis Mateucci.

"No lo paso, nunca lo he pasado. Es una huea de vibras, cuando está al lado mio no me dice nada, es una huea de energía, choco con él”, dijo el expanelista de "Gran Hermano".

"No me cae bien, además me cuentan que todos los días me pela. Cómo me va a caer bien un hueón que habla todos los días de mi, y no es que me lo esté imaginando. Qué le importa a él lo que yo haga, si duermo. Nosotros no andamos preocupados de lo que hace el otro", concluyó Arturo Longton, rematando con que el argentino es un "pobre hueón".

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones