"Tras un pelea subida de tono": reportan quiebre amoroso de Américo y Yamila Reyna
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
Luego de haber nominado al argentino en el cara a cara de "Tierra Brava", "La Leyenda" se descargó con "La Guarén".
Arturo Longton se cansó de que Luis Mateucci hablara mal de él y lo encaró. Cabe recordar que los dos chicos reality han tenido varios encontrones en "Tierra Brava".
El denominado "Leyenda" de los programas de telerrealidad nominó al argentino en uno de los más recientes cara a cara y fue directo a la hora de enfrentarlo.
Te nomino para hacerte una pregunta, "quiero saber si estás enamorado de mí”, lanzó Longton, según consignó La Cuarta, debido a los constantes pelambres del cordobés.
"Este reality te va a servir para darte cuenta que lo tuyo ya pasó y en tu casa lo podrás hacer muy bien”, disparó de vuelta la pareja de Daniela Aránguiz.
Lejos de quedarse callado, Arturo respondió: "Te molesta que una persona tenga ángel y brille sin hacer nada y se lleve bien con toda la casa. Te molesta que todos se rían conmigo y pueda compartir con todos y que tú siempre andes solo con tu mina porque nadie te banca. Si estuviera en mi prime, te saco cagan...”.
Pero los pelambres siguieron más tarde, esta vez, de parte de Longton mientras hablaba con la Guarén de lo mal que le caía Luis Mateucci.
"No lo paso, nunca lo he pasado. Es una huea de vibras, cuando está al lado mio no me dice nada, es una huea de energía, choco con él”, dijo el expanelista de "Gran Hermano".
"No me cae bien, además me cuentan que todos los días me pela. Cómo me va a caer bien un hueón que habla todos los días de mi, y no es que me lo esté imaginando. Qué le importa a él lo que yo haga, si duermo. Nosotros no andamos preocupados de lo que hace el otro", concluyó Arturo Longton, rematando con que el argentino es un "pobre hueón".
Tras participar en festival de Empedrado, la pareja habría protagonizado un incidente en una estación de servicio.
La agencia de representación del jugador indicó que las conclusiones de la PDI son apenas preliminares.
Adriana Barrientos confesó su preocupación por Miguelito, el tercer personaje que visitó el mencionado lugar en Perú.