• 14 JUN DE 2024

Videos | "Full verano": seguidores alaban desfile de bikinis de Alejandra Fosalba desde su piscina

Alejandra Fosalba |

La destacada actriz convirtió su alberca en pasarela de trajes de baño, que sus seguidores esperan día tras día.

La aplaudida actriz Alejandra Fosalba, que hoy la vemos en «Juegos de ilusiones», de Mega, arrancó suspiros con su domingo de full piscina.

A través de sus historias de Instagram, donde ya supera los 600 mil seguidores, la protagonista de innumerables teleseries deslumbró en la intimidad de su casa.

Para combatir el calor intenso de la capital la artista de 54 años se dio chapuzones, donde lució un bikini negro con aplicaciones blancas.


Síguenos en: Google News


 

 

Malena y Sofía

Los seguidores de Alejandra Fosalba vienen alabándola desde comienzos de enero, ya que sus redes sociales se llenaron de estos bikinazos caseros.

En estos clips se ve tan regia como en la serie "Malena y Sofía", ficción donde comparte elenco con la actriz y comunicadora argentina, Eugenia Lemos.

En esta producción, que se grabó en Miami, la penquista destella en bellos bikinis adquiridos en Norteamérica y donde luce fenomenal.

 

 

 

Más de tres décadas

Desde su debut en teleseries ya pasaron más de tres décadas, pues Alejandra Fosalba se estrenó en 1990 en la recordada "¿Te conté?".

A la fecha la guapa actriz, que parece conocer el secreto de la eterna juventud, tiene en su currículum nada menos que 31 producciones nacionales.

En "Juego de ilusiones", eso sí, es primera vez que asume el rol de antagonista, ya que su personaje es la rival de Carolina Arregui.

 

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones