• 19 JUN DE 2024

"Tus padres te hicieron con mucho amor": Fran Maira se atrevió con bikinazo de verano

Fran Maira |

La ex Gran Hermano conquistó a sus fanáticos con una atrevida postal desde su descanso en Brasil.

Una vez más Fran Maira conquistó la web con un atrevido bikinazo del recuerdo, que se tomó en medio de su estadía en Brasil, lugar dónde celebró Año Nuevo.

La exparticipante de Gran Hermano sorprendió con un bikini amarillo con el que posó desde las playas del país Brazuca, mostrando sus mejores cualidades.

"A veces siento que me extrañas un poquito", escribió Fran Maira en su publicación.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, fueron sus seguidores quiénes la llenaron de halagos en la postal. "Oye fran tus padres te hicieron con mucho amor ? hermosa", "Soy hetero, pero te encuentro perfecta", "Que lindo te queda el amarillo", "Eres perfecta", "Quién no extrañaría a una mujer tan iconic y maravillosa ??, diossss cuánto sea grande quiero ser igual de increíble que tú" y "Hermosaaaaaaaa no necesitas nada ni a nadie para brillas de esa forma", son algunos de los mensajes que se leen en su red social.

Revisa aquí la publicación:

La funa contra Ramírez

La exparticipante de Gran Hermano, Fran Maira se lanzó sin filtro contra Sebastián Ramírezrevelando que el chico reality le debe un millón de pesos.

A través de su cuenta de Instagram, la exparticipante del reality de Chilevisión ha compartido imágenes de sus vacaciones en Brasil. Desde Florianópolis realizó un polémico live sin filtro, donde habló de todo.

En ese sentido, «Infama» grabó una fuerte acusación contra Sebastián Ramírez. «Sólo voy a decir que el hueón me debe un millón de pesos y no lo quiere pagar», aseveró Fran Maira.

«¿Pero de qué sirve funarlo? si está más funado que la chucha. Y, en volá lo necesita más que yo. Así que si estás viendo esto, no te compro tu papel de choro. Me quedaste debiendo a mí y a cuatro participantes», sentenció la chica reality.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones