• 27 ABR DE 2024

"Si me ponen...": Gonzalo Egas se refirió a la posibilidad de volver a un reality

Gonzalo Egas |

El ex "La Granja" analizó el nuevo reality de Canal 13, y reveló por cuanto dinero volvería a encerrarse.

Cuando Canal 13 anunció la llegada de Tierra Brava a su parrilla, muchos comenzaron a especular sobre los nombres que podrían traer de vuelta el género de los realities. Fue así como Gonzalo Egas se convertía en uno de los favoritos del público,

Lo cierto es que las negociaciones nunca fueron parte, ya que actualmente se encuentra trabajando como comentarista y productor en TNT Sport. En conversación con La Cuarta, el exchico reality se refirió al estreno del 13.

"Le di una oportunidad a Tierra Brava, básicamente porque es Canal 13 y le tengo cariño a esa gente. Pero no me gustó, lo encontré fome", lanzó Gonzalo Egas.


Síguenos en: Google News


De hecho, reveló que en su actual trabajo pensaban que entraría al reality, producto de los rumores que habían en todos lados. "Todos en el canal (TNT Sport) creían que entraba a Tierra Brava. Mi jefatura me decía ‘Gonzalo, avísanos cuando te vayas’... ‘No, no me voy’, les decía", comentó.

"‘No, pero es que dinos, nos gustaría enterarnos por ti y no por la prensa’. Les repetía que me quedaba y no me creían. Nadie de Canal 13 me contactó, nada", reveló Gonzalo Egas.

¿Por cuánto volvería a las pistas?

Por otra parte, aseguró que analizaría la posibilidad de volver a ingresar a un reality, dependiendo de lo que estarían dispuestos a pagarle. “Si me ponen 200 millones, obvio, voy. Pero en el formato reality que conozco, te metes tres meses y medio y te ganas un premio”, indicó.

“Y ya no iría, prefiero quedarme trabajando en lo que estoy, porque me encanta. Prefiero presentar las peleas el sábado por la noche”, comentó Gonzalo Egas.

Finalmente confirmó: “Si me ponen 200 palos sobre la mesa, vuelvo a un reality. Si no, cierro la puerta”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones