• 27 ABR DE 2024

"Planes de media noche": Young Cister revela fecha del debut de su esperado álbum

A_UNO_1445251 |

Al día siguiente de "Listening Party" en el Movistar Arena, el intérprete de "Serotonina" lanzará el álbum "Planes de Media Noche".

Esteban Cisterna, más conocido como "Young Cister", reveló la fecha del debut de su nuevo álbum, llamado "Planes de Media Noche".

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Casi Amor de Verano" compartió en su canal de difusión una publicación del Movistar Arena, donde dieron a conocer fechas claves para los fanáticos del "xulito".

Resulta que Young Cister organizó un "Listening Party" el 17 de enero en el Movistar Arena, evento que en menos de una hora agotó entradas.


Síguenos en: Google News


De hecho, hubo más de ochenta mil personas en esa fila virtual, y muchos fanáticos quedaron sin entrada. Es por esto que desde la cuenta de Instagram del Movistar Arena preguntaron si lanzaban un concurso. "Obvio que el show está sold out. ¿Quién se quedó fuera? ¿Sacamos concurso para ganar entradas?", preguntaron.

¡Pero eso no es todo! no sólo tentaron con un concurso, sino que revelaron la fecha del debut del álbum de Young Cister. Resulta que al día siguiente de "Listening Party" se lanzará el álbum "Planes de Media Noche", es decir, el 18 de enero.

Luego de escuchar el esperado álbum de "Lo más Xulo de tu insta" deberás ahorrar para escuchar las nuevas canciones en vivo, porque el 25 de enero lanzan la cartelera de eventos que hará en febrero y al día siguiente saldrán a la venta las entradas para cantar "Planes de Media Noche".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones