• 15 JUN DE 2024

"Los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar": Las predicciones apocalípticas de Yuri

Yuri |

La cantante lanzó varias frases que dejaron a todos impactados en la televisión mexicana.

En los últimos años, Yuri ha generado debate por sus declaraciones, es que en varias ocasiones ha hablado del aborto, y ahora fue el turno de las predicciones del fin del mundo.

Todo ocurrió cuando la cantante mexicana se encontraba como invitada en el programa "Sale el sol", espacio dónde no dudó en referirse a sus teorías conspirativas.

“Para mí, creo yo que es la última generación de este planeta, por lo que dice bíblicamente y por lo que conozco en la biblia, este planeta no va a durar mucho porque ya no aguanta”, lanzó sin filtro Yuri.


Síguenos en: Google News


"El calentamiento global, las cosas que están pasando, los terremotos, los volcanes, ósea, no aguanta ya este mundo y sin Dios, todavía peor", agregó generando impacto.

yuri
¡Con el apagón! Yuri vuelve a Chile con inédito concierto

La mexicana se presentará con su "Euforia Tour", en el que realiza una llamativa puesta en escena.

Pero eso no fue todo, ya que en un momento de la conversación, Yuri no dudó en dejarle un directo mensaje a la entrevistadora. "Ve lo que está pasando en Israel, que es una realidad, como están matando a los niños, como están sacándole a los bebés a las mamás embarazadas, es una crueldad", comentó.

“Eso es bíblico, los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar y que esto no va a cesar, esto va de mal en peor”, añadió.

Finalmente, Yuri lanzó una alerta en televisión, que dejó a todos sus fanáticos preocupados.  “tenemos que estar preparados porque vienen momentos muy difíciles para la humanidad... Si tú no te agarras de Dios no vas a poder subsistir, vienen cosas muy fuertes”.

"No quiero meterle miedo a la gente... yo soy una mujer que conozco la verdad, conozco la palabra y está pasando lo que la palabra dice, aunque muchos digan que no. Yo como una mujer cristiana me estoy preparando espiritualmente, estoy preparando a mi hija", sentenció la cantante.

Revisa aquí la entrevista:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones