"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El animador se sinceró en el programa Podemos Hablar, sobre la calvicie que lo atormentó durante muchos años.
José Miguel Viñuela está viviendo un resurgir, luego de un mal periodo que vivió tras su mala salida de Mega, por el caso emblemático del corte de pelo al camarógrafo, que lo obligó a pagar 17 millones de pesos en indemnización al trabajador.
Sin embargo, se le ve cada vez más en programas de televisión y en panales de algún programa, es por esto que fue invitado al último capítulo de Podemos Hablar, en donde confesó todo sobre la calvicie que lo acomplejó por años.
En la conversación con el animador del espacio, Jean Philippe Cretton, el animador fue consultado por un video, en donde un doctor dio por firmado se había hecho un injerto de cabello.
La justicia ordenó indemnizar al camarógrafo José Miranda por la broma del ex animador de "Mucho Gusto".
Lo que era un secreto a voces, ahora fue confirmado por el mismísimo Viñuela, que aprovechó de promocionar los productos que según él, lo ayudan a mantener su cabellera sin caídas.
“La gente está impactada hoy día de la cantidad de pelo que tengo. Yo tenía un drama con el tema del pelo acá atrás, eso yo efectivamente lo arreglé, pero el pelo sigue cayéndose en distintos lugares”, confesó.
“Yo siempre tuve pelo acá adelante, y ese pelo me lo he mantenido con mis tratamientos y mis cosas. La gente me puede seguir en ‘El secreto del José. La gente me escribe. Vendo mucho producto para el pelo y ese producto me genera ingresos”, finalizó.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.