• 13 JUN DE 2024

Fotos | "Qué lindas sus pequitas": Rayén Araya compartió sus vacaciones a lo diosa en Brasil

Rayén Araya |

La periodista se escapó a un destino soñado mientras se prepara para el backstage del Festival de Viña.

Antes de un febrero movido con el Festival de Viña, Rayén Araya aprovechó de cargar pilas con su familia en una comentadas vacaciones en Brasil.

La periodista de Canal 13, que incluso algunos postulan como candidata a "reina" del festival de festivales, llenó su Instagram de bellas postales con playas maravillosas.

La comunicadora aprovechó de dar tips y recomendaciones sobre su viaje al país "mais grande do mundo", como le llaman los brasileños.


Síguenos en: Google News


 

Rayén Araya
Foto | "La próxima reina del Festival de Viña": Rayén Araya le dio la bienvenida al verano con celebrado bikinazo

La periodista, que lució una figura envidiable a sus 42 años, hará notas en el backstage desde la Quinta Vergara.

 

Más lindas del mundo

El tour de Rayén Araya por Brasil incluyó varias playas, pero sin duda destacó la bahía de Lopes Mendes, a la cual es posible llegar por bus y ferry desde Río.

Con su rubio que cultiva hace unos meses, la ex panelista de "Juego Textual" impactó con un impactante bikini negro en medio de unas olas divinas.

"Un día hermoso para ir despidiéndonos de Brasil. Realmente bello país y esta playa “Lopes Mendes” para mi califica entre las cinco más lindas del mundo", escribió en sus redes sociales.

 

[caption id="attachment_182095" align="aligncenter" width="943"] La periodista de Canal 13 impactó con su figura en bellas playas de Brasil, en especial este llamada Lopes Mendes.[/caption]

 /
/

 

Pequitas

Como era de esperar, las postales de la periodista que es amante del boxeo despertaron elogios entre sus seguidores, que ya suman más de 160 mil en Instagram.

"Hermosa mujer, "Muy linda usted señorita...", "Que lindas sus pequitas", "Estas estupenda", la piropearon los cibernautas.

Otro más chistoso se atrevió a escribirle "fotos sin marido por favor. Atte. El ganado", ya que lógicamente Araya se mostró en imágenes con su esposo.

 

 

[caption id="attachment_182097" align="aligncenter" width="734"] La ex panelista de "Juego textual" se prepara para efectuar el backstage del próximo Festival de Viña.[/caption]

Rayén Araya /
Rayén Araya /
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones