"Una situación peligrosa": ¿Latife Soto advirtió el temblor de hoy en la zona central?
La médium llamó la atención en redes sociales, luego de que un vaticinio de hace algunos meses coincidiera con el reciente movimiento telúrico.
A pesar de que gran parte de su familia está en Suecia, el cantante nacional aseguró que está acostumbrado a vivir en este país.
Uno de los últimos entrevistados de Kike Morandé fue Dj Méndez, quién se sinceró sobre su carrera musical, y su decisión de seguir viviendo en Chile, a pesar de que toda su familia está radicada en Suecia.
"Suecia es muy lindo, pero prefiero Chile para vivir porque me gusta más el movimiento y la bulla. Allá es todo muy ordenado", confesó el artista urbano, quién también aseguró que su familia ya está acostumbrada al sistema del país europeo.
Sin embargo, el animador se tomó un minuto para cuestionar la situación de seguridad que vive actualmente Chile. "Yo recuerdo haber ido al estadio con mi papá. Hoy no podís", señaló Kike.
Ante esto, Dj Méndez reflexionó, "es lamentable, pero así está Chile. Es triste verlo. Yo he tenido muy malas experiencias, pero sin embargo sigo amando Chile. Me gusta lo positivo y me quedo con eso, y con eso vivo. Obviamente Chile está mal, la gente está agresiva".
Por otra parte, el artista urbano reconoció que durante el último tiempo ha decidido cambiar de planes con su pareja, quiénes se han cuestionado la decisión de seguir haciendo familia. "No sé si traer a un niño o niña a este mundo por como está la cosa. Está violento", comentó Dj Méndez.
“A mí me gusta el sur de Chile, en una de esas nos cambiamos a vivir al sur. A una o dos horas de Santiago, toda esa zona me encanta, es súper rico y tranquilo”, sentenció.
La médium llamó la atención en redes sociales, luego de que un vaticinio de hace algunos meses coincidiera con el reciente movimiento telúrico.
El comunicador no se aguantó la molestia.
Los dichos de ambos comediantes generaron una ola de críticas en redes sociales, por lo que decidieron aclarar la situación y pedir disculpas.