• 19 JUL DE 2024

Vesta Lugg hizo angustiante petición en redes sociales: "Por favor ayúdenme"

Vesta Lugg |

La cantante habría sido víctima de robo, y perdió parte de su nuevo trabajo musical.

Un llamado de ayuda fue el que realizó Vesta Lugg por medio de sus redes sociales, ya que fue víctima de robo en medio de un vuelo de Santiago a Argentina.

La cantante nacional realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, dónde reveló que material de su nuevo disco fue sustraído, ya que perdió su computador.

"Hola Aerolíneas argentinas, ayer se me quedó el computador donde están todas mis nuevas canciones y disco, arriba de su avión de las 23:50 hrs, de Santiago a Buenos Aires (aeroparque) por favor ayúdenme", escribió desesperada Vesta Lugg.


Síguenos en: Google News


Pero la situación se complicó, cuando posteriormente aseguró que su computador ya se encontraba en otro país. "Me robaron la computadora y ahora está en Ushuaia", detalló utilizando la aplicación “Find my” donde se puede ver el GPS del dispositivo detectado en esa zona en el Aeropuerto Internacional de Maldivas.

A partir de esa publicación, Vesta Lugg no ha vuelto a dar información sobre el paradero de su computador, tampoco si ha recibido información de parte de la aerolínea.

Revisa aquí sus publicaciones:

[caption id="attachment_181785" align="aligncenter" width="750"] Captura[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones