• 14 JUN DE 2024

Video | "Te odio cáncer conche...": Pato Oñate estalla en llanto y se declara noqueado

Pato Oñate |

El ex notero de televisión no soportó más en medio de su desgarradora vida que lleva en la actualidad en Castro.

El ex notero de televisión Pato Oñate compartió un video, simplemente, desgarrador en que se desahogó contra el cáncer y entre lágrimas dice "te odio".

El reportero, que entró al corazón del hincha por seguir a la Roja de 1998, se radicó en Castro y desde allá da pelea a la cruda enfermedad, que lo doblegó.

En su registro el ex conductor de "Si se la puede gana", incluso, se declara noqueado por la afección de salud, mientras sus seguidores le dan fuerza.


Síguenos en: Google News


 

Patricio Oñate
El drama de Patricio Oñate, el notero estrella de Francia '98: "Me llueve sobre mojado"

La ex figura de Canal 13 está viviendo en el sur, desde donde asegura que "está perdiendo la sonrisa".

 

Noqueado

En el impactante video Pato Oñate mezcla la rabia con las lágrimas y maldice al cáncer. "Te odio, te odio, te odio cáncer conchetu...", llora frente a la cámara.

Enseguida el ex rostro de Canal 13 traga saliva y agrega "de pie, pero noqueado. Discúlpenme de verdad, pero lo hago con toda mi alma".

Además del registro, el comunicador compartió un mensaje en su Instagram, donde reitera esta queja contra la enfermedad.

"Disculpen, disculpen y disculpen... es un DESAHOGO... Por los que SUFRIERON, SUFREN Y SUFRIRAN... NO aguante más y ESTALLE... Rabia, Dolor, Tristeza... MIEL gracias. MIEL abrazos... Sacando fuerzas... pero DE PIE Y NOQUEADO", escribió.

 

 

Actualmente, Oñate vive en Castro de la venta de miel, mientras que tiempo atrás vendió autos y pistas de juguetes, que pertenecen a un emprendimiento de su hijo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones