Raimundo Cerda especuló con posible entrada de Faloon a "Volverías con tu ex 2": "Difícil..."
El deportista abordó la posibilidad de encontrarse con su ex en el reality.
El ex notero de televisión no soportó más en medio de su desgarradora vida que lleva en la actualidad en Castro.
El ex notero de televisión Pato Oñate compartió un video, simplemente, desgarrador en que se desahogó contra el cáncer y entre lágrimas dice "te odio".
El reportero, que entró al corazón del hincha por seguir a la Roja de 1998, se radicó en Castro y desde allá da pelea a la cruda enfermedad, que lo doblegó.
En su registro el ex conductor de "Si se la puede gana", incluso, se declara noqueado por la afección de salud, mientras sus seguidores le dan fuerza.
La ex figura de Canal 13 está viviendo en el sur, desde donde asegura que "está perdiendo la sonrisa".
En el impactante video Pato Oñate mezcla la rabia con las lágrimas y maldice al cáncer. "Te odio, te odio, te odio cáncer conchetu...", llora frente a la cámara.
Enseguida el ex rostro de Canal 13 traga saliva y agrega "de pie, pero noqueado. Discúlpenme de verdad, pero lo hago con toda mi alma".
Además del registro, el comunicador compartió un mensaje en su Instagram, donde reitera esta queja contra la enfermedad.
"Disculpen, disculpen y disculpen... es un DESAHOGO... Por los que SUFRIERON, SUFREN Y SUFRIRAN... NO aguante más y ESTALLE... Rabia, Dolor, Tristeza... MIEL gracias. MIEL abrazos... Sacando fuerzas... pero DE PIE Y NOQUEADO", escribió.
Actualmente, Oñate vive en Castro de la venta de miel, mientras que tiempo atrás vendió autos y pistas de juguetes, que pertenecen a un emprendimiento de su hijo.
El deportista abordó la posibilidad de encontrarse con su ex en el reality.
El festival se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial.
El chico reality se confesó de la manera más íntima a través de su cuenta de Instagram.