• 25 JUN DE 2024

Salfate será el nuevo compañero de ruta de Cote Quintanilla en "De paseo"

Salfate |

Luego de sus apariciones en el programa, y su excepcional trabajo como reportero en los incendio de Aculeo Juan Andrés Salfate se tomará el espacio

El 2024 viene con nuevos desafíos, por lo que a partir del próximo domingo 7 de enero, Juan Andrés Salfate acompañará a María José Quintanilla en el programa que se ha tomado las tardes de Mega, “De Paseo”.

Luego de siete capítulos siendo parte de “De Paseo”, donde ha recorrido el Cementerio General, el Cementerio Católico, el Museo de autos de colección Jedimar y el Cajón del Maipo buscando ovnis. Como también desempeñarse de gran forma como reportero en los incendios en el sector de Aculeo, en la comuna de Paine, Salfate se integra de manera permanente al programa de paseo.

SALFATE
"Dónde lo pongai en la tele funciona": Salfate sorprendió como reportero en medio de los incendios forestales

El crítico de cine tuvo que sacar la cara por el equipo del programa "De paseo", y relató lo que ocurría cercano en Laguna Aculeo.


Síguenos en: Google News


“Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia”, expresó Juan Andrés Salfate.

La dupla estará en vivo desde las 15:00 a 19:00 hrs todos los domingos para conocer nuevos lugares.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones