• 12 JUN DE 2024

Marlen Olivari concreta su regreso a los escenarios como la "show woman" número 1 de Chile

Marlen |

El show en honor al Bim Bam Bum está de regreso en la escena con glamour, plumas y mucha diversión para revivir el pasado.

Marlen Olivari se sumará a un espectacular elenco internacional lleno de talentos en su vuelta a los escenarios .

El próximo Miércoles 10 de Enero, se estrena un auténtico espectáculo al más puro estilo de Revista y Music Hall en el Teatro Bellavista.

Esta exhibición llevará por nombre "Del Bim al Bam y luego Bum" y será un homenaje a las grandes noches de glamour en Chile de los años '60.


Síguenos en: Google News


Megafraude
Exclusivo: habla abogado del principal imputado del fraude tributario más grande de Chile

Un caso que se lleva investigando desde el 2019 y que le costó al fisco al menos 240 mil millones de pesos. Superó los casos del fraude del ejército ($3 mil millones) y de Carabineros ($28 mil millones).

Marlen Olivari como una estrella en su vuelta a los escenarios

La destacada artista aportará con su majestuosa imagen, belleza y sensualidad, trayendo de vuelta aquellas performances de nivel europeo por las que tanto fue aclamada.

La gran vedette tendrá su especial regreso a los escenarios para la primera temporada estrenada de esta Revista, con el toque glamuroso que solo ella con su consagrada trayectoria en Italia puede darle.

Guiados por la destacada vedette este show revivirá memorias cargadas de plumas, elegancia y un derroche de diversión. Sumada a la imponente presencia de Marlen Olivari, también se contará con la aparición de vedettes, bailarines, cantantes e intérpretes .

El fenomenal show dirigido por Keko podrá ser presenciado para que los visitantes puedan revivir el pasado, celebrar el presente y escapar del futuro.

El espectáculo repleto de belleza, picardía y elegancia se realizará a partir de las ocho de la noche para encender el escenario en Dardignac 0110, Providencia.

También contará con la participación de la Supreme Vedette Kim Marcel, Keko, Jade Rhinestone y Raven King. Sumado a ellos también estará la contribución de los bailarines Ale Urbina, Coté Ibaceta, Vale Lara y Fabian Lobos.

El panorama familiar que homenajea las noches de glamour santiaguinas también se podrá ver el 17 y 24 de Enero a las 20:00 horas.

Las entradas para poder presenciar el espectacular show se pueden conseguir a través de la pagina web del teatro bellavista.

 

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones