• 20 JUL DE 2024

¡Más de un año! desclasifican relación entre Alexis Sánchez y Sabrina Sosa

Diseño sin título (9) |

En el programa "Sígueme" de TV+ dieron detalles inéditos del romance entre el futbolista y la exesposa de Claudio Valdivia.

En el programa de este jueves 4 de enero en el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme", revelaron que Alexis Sánchez y Sabrina Sosa llevarían más de un año de relación.

De acuerdo a lo expuesto por Sergio Marabolí, el romance entre la exesposa de Claudio Valdivia y el futbolista comenzó en enero del 2022, cuando la captaron en las tribunas del Estadio "Zorros del Desierto" en Calama, donde Chile cayó por 2-1 ante Argentina por Eliminatorias.


Síguenos en: Google News


Además, el periodista de espectáculo comentó que la pareja "va y viene" y que tienen una relación abierta, lo que explica el affaire que tuvo con Roberto Cox. Recordemos que se les vio en el concierto de Alejandro Sanz, pero aseguraron que "fue casualidad".

¡Pero eso no es todo! el panelista del programa "Sígueme" comentó que Sabrina Sosa y Alexis Sánchez se vieron por última vez en vísperas de Navidad. Incluso la exesposa de Claudio Valdivia asistió al partido que tuvo Inter de Milán ante Lecce en el "Giuseppe Meazza".

De acuerdo a lo expuesto por la argentina, viajó a Italia a ver a sus amigos y familia. Sin embargo, todos le preguntaron sobre el "Niño Maravilla".

Cabe destacar que la información completa la podrán ver en el capítulo de este jueves 4 de enero a las 18.30 horas por TV+.

Sabrina Sosa
Video | "A prepararse...": Sabrina Sosa celebró su cumpleaños 35 con aplaudido y diminuto bikini rojo

La modelo argentina se adelantó al Año Nuevo y festejó con sus seguidores un nuevo cumpleaños.