• 30 ABR DE 2024

Video | "A prepararse...": Sabrina Sosa celebró su cumpleaños 35 con aplaudido y diminuto bikini rojo

Sabrina Sosa |

La modelo argentina se adelantó al Año Nuevo y festejó con sus seguidores un nuevo cumpleaños.

Sabrina Sosa es de esas personas que cumplen años cuando el resto del planeta está en otra, y en ese contexto, no resulta sencillo ser la festejada un 31 de diciembre.

Mientras el mundo completo prepara los últimos detalles para celebrar el Año Nuevo, a la argentina le toca ser la reina, y al menos así se lo hicieron sentir sus miles de seguidores en Instagram.

Todo luego que Sabrina compartiera en sus cuenta una despampanante postal, donde la trasandina aparece vistiendo un diminuto bikini de color rojo.


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa
Foto | ¿Alexis Sánchez? Filtran registro que confirma relación de Sabrina Sosa con destacado deportista nacional

La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.

"Último llamado, a prepararse que comienza un nuevo año y por mientras comenzó el día de mi cumple", escribió la ex Miss Reef.

Y de manera inmediata comenzaron a caer los comentarios y saludos. "¡Qué envidia Alexis!", "la chica maravilla", "me dejas loco, soy un toro para el rojo", "la más linda de 2023" y "felicidades hermosa dama", fueron algunas de las expresiones de afecto.

Sabrina radicada en Chile

Cabe mencionar que Sabrina Sosa cumple este domingo 35 años, y que hace más de una década se radicó en nuestro país proveniente de Argentina.

En Chile, la modelo e influencer, fue Miss Reef y además participó en el programa Yingo de Chilevisión. Este 2023 fue la conductora del programa Estilo Chic de Canal Vive y además fue panelista del espacio "Sígueme y te sigo" de TV+.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones