• 20 JUL DE 2024

"Cómo puede ser tan tonta": Raquel Argandoña no tuvo piedad con periodista que cayó con estafador de Tinder

Raquel Argandoña |

La "Quintrala" señaló que no le cabe en la cabeza cómo pensó en casarse con un sujeto al que no le preguntó nada de su vida.

Raquel Argandoña no se guardó nada para opinar del caso de Ana María Silva, periodista de Canal 13, que casi se casó con el llamado "estafador de Tinder".

En el programa "Tal Cual", de TV+, la "Quintrala" analizó el bullado escándalo,  que llevó a la notera a cancelar su boda cuando supo del "currículum" del novio.

“¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, partió preguntando la mamá de Kel Calderón a Jordi Castell en el espacio de conversación.


Síguenos en: Google News


 

rostros de Ana María Silva y estafador de Tinder
"Ella suspendió el matrimonio...": periodista Ana María Silva descubrió que su novio era el estafador de Tinder

Cecilia Gutiérrez reveló en reportaje de Mega el caso de su colega que cayó en las redes del "Príncipe del engaño".

 

Ilusa

La conversación siguió avanzado y Raquel Argandoña no tuvo piedad para hablar del frustrado matrimonio de Ana María Silva con el timador de Tinder.

«Cuánto tiempo de relación tuvieron que ella no notó algo extraño. Una persona puede ser ilusa, pero claro... para llegar a casarse«, agregó la ex panelista de "Tal cual".

“Primero, tiene que tener un trabajo estable el tipo, ¿nunca le conoció el trabajo?”, consultó la actual polola de Félix Ureta.

Jordi Castell, que conoció de cerca el caso, explicó que Ana María Silva jamás le preguntó esos datos a Marcelo Becker, el sujeto sindicado.

 

rostro de Ana María Silva
"Pase lo que pase": Ana Maria Silva reapareció en redes tras romper boda con estafador de Tinder

La periodista del matinal "Tu día" también retomó su trabajo, pero por ahora está detrás de cámara tras el mediático engaño.

 

Historial

“Ya, perdón, pero ella es una mujer periodista preparada, pero ¡Cómo puede ser tan tonta! Perdona que te lo diga”, agregó Raquel Argandoña.

“Si tú estás con una persona primero (hay que saber) si trabaja o no trabaja, sus estudios, si tiene plata o no. Me invita a comer, de dónde sale (el dinero) si es que no trabaja. Si tiene empresa, cuáles son, dónde vive, arrienda o no, quién es su mamá o su papá, cuál es su historial un poco”, concluyó la opinóloga.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones