"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La modelo peruana se juntó en Tulum, México, con ex colega de encierro y con quien ya se besó en el reality.
En sus historias de Instagram Shirley Arica mostró sus intensas vacaciones en Tulum, México, donde pasa sus días y sus noches con un ex colega de Tierra Brava.
Para mala suerte de Arturo Longton, quien se declaró "enamorado hasta las patas", el afortunado es nada menos que Max Cabezón.
El chef también subió un video con la peruana a sus redes sociales, donde se les ve disfrutando un trago en la piscina y se ríen con complicidad.
Las fotografías de la participante de Tierra Brava se llenan de elogios por su belleza y su tonificado cuerpo.
Con una risa pícara, Max Cabezón se ríe y cuenta "me encontré con Shirley en Tulum de casualidad nomás", pero luego agrega un sarcasmo.
"Nada de esto fue planeado, lo juro", agregó el cocinero con una risa que da para pensar y que de seguro no le gustó a Arturo Longton.
Enseguida Shirley Arica compartió otra historia, mucho más intensa, donde se le ve compartiendo unos clásicos cortos de tequila con Cabezón.
En medio de una noche loca en Tulum, ahora la modelo peruana que enloqueció a Arturo Longton se ve de copas junto a Max Cabezón.
Muy caballero, su compañero de juerga le sirve un corto de tequila y él después habla a la cámara: "Chao pescao"... el resto de la noche quedó a la imaginación.
Cabe recordar que la influencer peruana y el cocinero chileno tuvieron un affaire en Tierra Brava, que involucró un flechazo y besos.
En la fiesta brasileña dentro del reality, que ganó el equipo verde, ambos se destaparon jugando a la botellita y no se soltaron más.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.