De la mano de una foto junto a Pedro Carcuro, el exrostro deportivo agradeció el espacio en el canal nacional.
Hasta que se confirmó, y fue el propio Mauricio Pinilla quién se refirió al término de su contrato con Televisión Nacional de Chile, después de varias especulaciones.
Por medio de sus historias de Instagram, el exfutbolista compartió una postal junto a Pedro Carcuro, con el fin de agradecer el tiempo y crecimiento que tuvo como comentarista deportivo en la área de prensa del canal, además de otros proyectos de entretención.
"Gracias TVN por haberme hecho crecer como profesional y persona", partió expresando Mauricio Pinilla.
Síguenos en:
Pero eso no fue todo, ya que aseguró que seguirá pensando en su futuro en las comunicaciones. "Fueron 3 años maravillosos, ahora a buscar nuevos proyectos y desafíos", agregó.
A su salida de TVN, Mauricio Pinilla suma una nueva polémica, ya que los vecinos del exclusivo condominio donde vive en Lo Barnechea, quienes estarían pidiendo la salida del deportista de su lugar de residencia.
¿La razón? Según explicó la periodista Paula Escobar, a través de un programa en Instagram junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval, las fiestas y carretes de Pinilla se convirtieron en algo insoportable.
«No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsada de la comunidad donde vive. Se juntaron firmas, porque lo vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad», aseguró la comunicadora.
En la misma línea agregó que «(Los vecinos) juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales».
Además, revelaron que no es la primera vez que Pinilla genera molestia en sus vecinos, considerando que hace poco más de un mes, la casa del deportista se convirtió en «un paseo de chiquillas jóvenes, puro lujo en estos carretes a destajo».
El cantante nacional viene de realizar una gira nacional en donde ha presentado su último disco Latin Swing, con covers de diversos artistas. De igual manera, Luis Jara ya vislumbra un 2025 lleno de sorpresas y éxitos.