• 17 JUN DE 2024

"Para usarlo y tirarlo: La Chama se desentendió por completo de Luis Mateucci

U6HBEGANIJBSRONLJYB7ARLEVU (1) |

La concursante de "Tierra Brava" aseguró no estar afectada por su quiebre con el argentino tras la llegada de Daniela Aránguiz.

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, dejó claro que su relación con Luis Mateucci es parte del olvido.

Y es que desde que Daniela Aránguiz ingresó al reality, la venezolana y el argentino se distanciaron. Algo que, según contó la influencer, no le afecta mayormente.

La Chama aseguró que ya no siente lo mismo por Luis y que esto no le cambia mayormente, luego de que el equipo rojo participara en una actividad de un muñeco vudú.


Síguenos en: Google News


Se sumó al juego

Daniela Aránguiz había elegido hacer el muñeco de Mateucci para clavarle alfileres por sus "errores". "En los ojos por mirón, en las manos por toquetón y en el corazón por hacer sufrir”, expresó la expanelista de "Zona de Estrellas".

Por su parte, Chama no quiso aprovechar de pinchar al muñeco: “No pierdo alfileres en ese”, dijo tajante.

Sin intenciones de transar

Luego de la actividad, La Botota conversó con La Chama y le aconsejó dejar atrás los roces y amigarse con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Sin embargo, la venezolana no lo vio probable.

"Él no se merece que le hable, después del show que me hizo. Yo no voy a ser la hueo... arrastrada del reality. A mí me escriben los más top de Europa, futbolistas, son mis amigos. No necesito de ese h..., ni de su fama ni nada. No lo voy a tomar en cuenta más nunca... Sólo para usarlo en estos momentos, usarlo y tirarlo", lanzó Chama, según consignó Publimetro.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones