"No estará exento de polémica": Kenita Larraín adelanta quién será el nuevo presidente de Chile
La numeróloga hizo un análisis de los ocho candidatos e impactó con el sucesor de Gabriel Boric.
La concursante de "Tierra Brava" aseguró no estar afectada por su quiebre con el argentino tras la llegada de Daniela Aránguiz.
En el más reciente episodio de "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como La Chama, dejó claro que su relación con Luis Mateucci es parte del olvido.
Y es que desde que Daniela Aránguiz ingresó al reality, la venezolana y el argentino se distanciaron. Algo que, según contó la influencer, no le afecta mayormente.
La Chama aseguró que ya no siente lo mismo por Luis y que esto no le cambia mayormente, luego de que el equipo rojo participara en una actividad de un muñeco vudú.
Daniela Aránguiz había elegido hacer el muñeco de Mateucci para clavarle alfileres por sus "errores". "En los ojos por mirón, en las manos por toquetón y en el corazón por hacer sufrir”, expresó la expanelista de "Zona de Estrellas".
Por su parte, Chama no quiso aprovechar de pinchar al muñeco: “No pierdo alfileres en ese”, dijo tajante.
Luego de la actividad, La Botota conversó con La Chama y le aconsejó dejar atrás los roces y amigarse con Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Sin embargo, la venezolana no lo vio probable.
"Él no se merece que le hable, después del show que me hizo. Yo no voy a ser la hueo... arrastrada del reality. A mí me escriben los más top de Europa, futbolistas, son mis amigos. No necesito de ese h..., ni de su fama ni nada. No lo voy a tomar en cuenta más nunca... Sólo para usarlo en estos momentos, usarlo y tirarlo", lanzó Chama, según consignó Publimetro.
La numeróloga hizo un análisis de los ocho candidatos e impactó con el sucesor de Gabriel Boric.
En unas declaraciones llenas de emoción, Natalia Mandiola nos comenta sobre el episodio vivido de niña y cómo el apoyo de sus cercanos la ha ayudado.
El comunicador compartió reflexiones en Instagram y contestó a cuestionamientos de usuarios tras la polémica infidelidad.