• 13 JUN DE 2024

"Nunca había salido nada malo de mí": Rauw Alejandro rompe el silencio y habla de su ruptura con Rosalia

Rauw Alejandro y Rosalía |

A través de una entrevista con el youtuber Chente Ydrach, el artista puertorriqueño reveló cómo le afectó su rompimiento con Rosalía.

El 25 de julio pasado se hizo público que la pareja entre Rosalía y Rauw Alejandro había llegado a su fin tras tres años de relación. Los cantantes, que se encontraban comprometidos, habían decidido poner fin a su relación sin revelar oficialmente las razones de su ruptura.

Esto generó diversas especulaciones, pero el reguetonero detuvo los rumores al confirmar que su vínculo con la cantante española había concluido meses atrás.

Además, enfatizó su profundo respeto por ella y expresó el aprecio que guarda por los momentos compartidos.


Síguenos en: Google News


Pero no fue hasta hace dos días a través de una entrevista concedida en el canal de Youtube de Chente Ydrach, que Rauw Alejandro eligió abordar su polémico quiebre con Rosalía.

Durante la entrevista, el artista abordó el tema y destacó que su relación con la cantante era positiva, distanciándose de las afirmaciones de toxicidad que algunos medios de comunicación habían sugerido.

"La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxica, era muy linda. Y que se dirija hacia a otro lado pues no", declaró.

Como se vio afectado tras el rompimiento

En referencia a ese verano, Rauw recuerda que fue un periodo “inusual y desafiante”, ya que además de enfrentar desafíos personales, se encontró con informaciones falsas acerca de una presunta infidelidad.

Aquel presunto engaño por parte del puertorriqueño, habría sido el motivo detrás de la decisión de la pareja de poner fin a su compromiso.

Rauw Alejandro y Rosalía
"Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel": La emotiva despedida de Rauw Alejandro a Rosalía

"Hayami Hana" es el nombre de la última canción lanzada por el puertorriqueño, dedicada especialmente a su expareja.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Lamentablemente nacimos hombres, los hombres ya de por sí tienen el estigma y no lo juzgo, porque tenemos mala fama”, explicó.

En relación a los rumores declaró: “Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones”, dejando entrever que no le habría sido infiel a la mujer que tanto profeso amar.

Por otro lado, se especuló que entre las razones de la ruptura se encontraba la desaprobación por parte del equipo de trabajo de Rosalía. No obstante, los detalles que condujeron al fin de la relación entre ambos artistas permanecerán entre ellos, sin más revelaciones

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones