"Me cuesta encontrar mis palabras...": la sentida reflexión de Leonor Varela tras incendios en Los Angeles
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
En el capítulo de "La Divina Comida" mostró su vulnerabilidad tras la muerte de su madre y Jani Dueñas lanzó: "¡Ay, qué amor! ¿se va a emocionar?".
Rentés Verdugo, más conocido como "Ranty", desclasificó un incómodo momento que vivió con Jani Dueñas en "La Divina Comida".
De acuerdo a lo revelado por el influencer en el podcast "Entre Nos" de Radio Carolina, cuando les cocinó a Ignacia Antonia, Kathy Contreras y a Eyal Meyer, les contó que su madre, quien había fallecido recientemente en pandemia, le había enseñado a hacer una de esas comidas, momento en que Jani Dueñas lanzó un desubicado comentario.
"La Jani Dueñas también me hizo una chanchada, y no se la perdono, pensé en funarla en algún minuto después de la Divina Comida", confesó el "Ranty".
"Yo estaba explicando el plato de mi mamá, de dónde venía y toda la cuestión, me empecé a emocionar hablando de mi mamá y la Jani como es voz en off dice 'aaah, ¿se va a poner a llorar?'", comentó el influencer.
Agregando que fue "desubicadísima, y me meto a twitter y la gente puso ‘¿cómo le dice esa we... al Ranty?. La gente apañándome a montones, muchos y muchos miles de tuits. Yo así quedé en blanco, dije 'no puedo creer esta tontera', no puedo creer esta hueá en serio".
En ese sentido, Rentés Verdugo fue consultado si se comunicó con Jani Dueñas para expresarle su malestar. "No, nunca le escribí, pero aquí va a salir en este podcast, ¡Jani Dueñas, te desubicaste mal!", sentenció el "Ranty".
La actriz lleva mucho tiempo radicada en California, un estado que fue afectado por devastadores incendios.
Andrés Caniulef reveló la relación que mantuvo el exfutbolista con una conocida figura del espectáculo nacional.
Regreso al nombre original de la competencia de popularidad más famosa de Chile, que tras 4 años como Embajadores volvió a denominarse Reyes del Festival, y confirmación de que todos sus ganadores fueron añadidos a la lista oficial de soberanos de Viña del Mar, dejó más que contentos a quienes triunfaron en las últimas tres ediciones del festival de festivales.