"Me duele el alma": Myriam Hernández está de luto y manifestó "sentirse destrozada" por trágica pérdida
La cantante chilena compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. Los detalles a continuación.
En medio de las celebraciones de Año Nuevo, el exfutbolista salió de fiesta con Fabio Agostini, quién realizó una transmisión.
Durante este fin de semana, varios exparticipantes de Tierra Brava se juntaron para celebrar las fiestas de fin de año. En el grupo que se dejó ver por redes sociales estaba: Fabio Agostini, Nicole Block, Guarén, Junior Playboy y Nicolás Solabarrieta.
Fue este último quién estos días ha estado en el ojo público por un confuso registro que lo pone en aprietos. Se trata de un extracto de un video publicado por el modelo español que fue compartido por el portal Infama, dónde aparecen rumbo a una fiesta conversando sobre lo que acostumbran a hacer cuando se van de carrete.
En medio de la conversación, Agostini le consulta a Nicolás Solabarrieta, "¿Y tú te pones muy loco en las fiestas?". Ante esto el exfutbolista asegura que es "tranquilo".
Sin embargo, el comentario que vendría después dejó a varios con las dudas, ya que en el audio compartido se escucha una particular respuesta del hijo de Fernando e Ivette. “Yo me meto una pila...”, habría lanzado, haciendo referencia a la popular pastilla de éxtasis.
El nombrado portal dio el beneficio de la duda, preguntándole a los seguidores de la página, que es lo que realmente se entiende por parte de Nicolás Solabarrieta. Mientras algunos confirman lo anterior, otros aseguran que sería otra cosa la que dice en el video.
Hasta el momento, el deportista no se ha referido al tema, ni ha explicado sus declaraciones.
¿Qué es lo que dice Nico Solabarrieta? pic.twitter.com/poPJO0iCjY
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) January 2, 2024
La cantante chilena compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. Los detalles a continuación.
Destacado como uno de los guitarristas más virtuosos de su generación, y con más de 20 Grammys, llegará a presentar lo más selecto de los dos discos más recientes de su larga discografía en un show en solitario e inédito, junto a más de una decena de guitarras y otros instrumentos.
La última vez que la clausura del evento se llevó a cabo en Ñuñoa fue en 2022.