• 15 JUN DE 2024

Besó a varios: El atrevido reingreso de Shirley Arica a Tierra Brava

SHIRLEY ARICA |

La peruana volvió con todo al encierro, luego de haber abandonado la competencia tras un accidente en pleno duelo de eliminación.

Este martes, una de las más recordadas participantes de "Tierra Brava" reingresó al reality de Canal 13, se trata de Shirley Arica. Y su regreso no dejó a nadie indiferente.

Mientras el equipo “Espartanos” competía, el equipo “Linternas verdes” fue el encargado de recibir una gran sorpresa: Shirley Arica, quien hace algunas semanas abandonó el reality por una lesión.

La forma de presentarse de la peruana fue muy particular, pues mientras los integrantes del equipo estaban de pie con los ojos vendados, ella se les acercó para interactuar con ellos en silencio hasta que la reconocieran. Entre las cosas que Shirley les hizo, le tomó las manos a Angélica, besó suavemente el hombro de Luis, le mordió el pezón a Jhonatan y besó a Uriel en los labios.


Síguenos en: Google News


“Tiene manos pequeñas. Es Oriana. La conocí de cuando le pegué”, especuló Angélica sobre su experiencia con la española en “¿Volverías con tu ex?”. Uriel, en tanto, reconoció de inmediato los labios de Shirley Arica.

Todos la recibieron con mucho cariño, y Jhonatan le dio un beso en la boca diciéndole: “Tenemos mucho que hablar”.

Se lanzó contra Chama

Consultada sobre sus compañeros, la peruana admitió que encuentra atractivos a Jhonatan, Luis, Uriel y Arturo. Y sostuvo que una de sus enemigas en este regreso será Chama. “Siempre se vendió como una persona frontal y no lo ha sido, ha dicho muchas cosas de mí que no son ciertas, y tengo que hablar con ella”, dijo acerca de la venezolana.

“Tierra Brava... cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13 y sus plataformas digitales.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones