"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El periodista hizo su debut en Contigo en la Mañana y no se guardó nada.
Este martes, Gino Costa hizo su esperado debut en Contigo en la Mañana, luego de que se confirmara su fichaje por parte de Chilevisión, tras años siendo rostro de TVN.
El periodista bien temprano adelantó algunas fotos en su cuenta de Instagram, dónde reveló que este día hizo su arribo oficial a la seña ubicada en exMachasa.
"Y llegó el día ? // Nuevo año y nueva casa ? // Nos vemos hoy y todas las mañanas en @chilevision @contigochv", partió escribiendo junto a una foto en a que aparecía posando.
Posteriormente, fue el capitán del barco, JC Rodríguez quién le dio la bienvenida oficial junto a una serie de divertidas postales. "Agárrenlo que se viene con todo este 2024! A partir de hoy @gino__costa se integra a @contigochv ! ??".
Sin embargo, llamó la atención que a penas fue presentado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el viñamarino lanzó varios palitos en medio de su arribo. "Era tiempo de llegar a las grandes ligas, un cambio rico y esperado", lanzó de entrada.
Ahí no quedó, ya que también fue consultado si había averiguado como era el ambiente en su nuevo canal. “Son las cosas que me decían en mi trabajo y también en el entorno, porque al lado los pelaban igual”, arremetió.
Finalmente, Gino Costa reveló que, "hay envidia, hay que decir la verdad. (Dicen) ‘Como ellos lo hacen y nosotros la hacemos y no nos va bien’ o ‘¿Por qué a ellos les va bien y a nosotros no?’. Se pican".
Aunque destacó, “venimos a entregar buena onda, entretención, y a encontrarnos con sorpresas en la calle”.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.