"Siempre me he sentido como fea": Tamara Acosta sorprendió con inesperada confesión
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El comediante se convirtió en el blanco de una feroz funa a través de redes.
El periodista Felipe Avello rompió el silencio, luego de la funa en su contra a propósito de los dichos del ex modelo Luis Pinto, que lo acusó de exhibirlo desnudo.
El escándalo estalló tras ventilarse el documental del youtuber César Huispe (más conocido como ‘Críticas QLS’), donde el aludido acusó al "Pececillo".
Este material, donde él denunciante se queja que se ve sin ropa, fue usado por fines humorísticos por parte del actual comediante y las redes lo crucificaron.
"Pececillo", "El Gran Pez", "Avellus", "Payasito", son tantas las formas que durante el tiempo han llamado al periodista, que su estilo camaleónico hace no pueda ser funado...¿Hasta ahora?
Frente a estas graves acusaciones, Felipe Avello ocupó su perfil de Instagram para defenderse, donde partió diciendo que conoció a Luis Pinto hace una década.
"Anoche vi un documental donde aparece Luis Pinto, que es una persona con la que trabajé hace más de diez años", reconoció el stundupero.
"Me enteré de que él está enfermo y en el documental habla sobre la época en que trabajamos juntos y él no está de acuerdo con un proceder que tuve en esos años", continuó el ex panelista de "SQP".
"Hoy pude hablar con Luis Pinto y creo que sí, me equivoqué al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años. Fue en un afán de hacer reír", precisó.
A través de la misma red social, Felipe Avello también expuso que "me ha costado más de diez años ir mejorando mi humor, buscando hacer reír sin pasar a llevar a nadie".
"Estoy en ese empeño y mi humor actual lo refleja. Pero con Luis no estuve bien en no avisarle", agregó el periodista, que deseó a todos un gran 2024.
La destacada actriz confesó que aún trabaja en el reforzamiento de su autoestima.
El conductor de PorcelTV vivió en carne propia los calambres uterinos con los que sufren las mujeres.
El hermano de la panelista de Sígueme, Álvaro Ballero, dio luces del estado en el que se encuentra la comunicadora.