• 14 JUL DE 2024

Filtran fotos de actriz estrella de Marvel irreconocible tras brutal atropello en New York

carrie-bernans-010224-1-cb42e0324a6d4873a0d0a1dc28f60f5a (1) |

La actriz de Marvel, Carrie Bernands sufrió un grave accidente que la dejó irreconocible, la noche de año nuevo en New York.

Una fuerte exponente del mundo del universo cinematográfico de Marvel sufrió un grave accidente en la celebración de año nuevo, en la ciudad de New York, Estados Unidos.

Se trata de Carrie Bernands, popular actriz que ha tenido formidables participaciones en películas como "Black Panther" y los "Vengadores", que fue víctima de un atropello mientras celebraba con un grupo de amigos en un restaurant.

Todo se originó cuando un vehículo se encontraba huyendo de la policía y se estrelló en la terraza del local gastronómico, atropellando a la actriz y ocho personas que estaban en el lugar.


Síguenos en: Google News


"Agradece a Dios": actualizan estado de salud de la actriz

A pesar de que este accidente no pasó a mayores, las secuelas del impacto fueron graves y la madre de la intérprete estadounidense se encargó de demostrarlo a través de fotografías en Instagram.

“Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas en el intento de fuga del atropello, incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó (al responsable del atropello) poco después y lo arrestó”, comentó su madre.

“Ella está llena de esperanza y fe en el comienzo de un hermoso nuevo capítulo. Por favor ténganla en sus pensamientos y oraciones mientras navega por este camino hacia la recuperación”. cerró.

 /
/

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones